PREFERENTES: DESISTE DE LA DEMANDA COLECTIVA Y GANA DEMANDA INVIDUAL

Una afectada por las preferentes, que desistió de la demanda colectiva de ADICAE, consigue -en tiempo record- sentencia favorable mediante demanda individual.

logo-Caja-EspañaEn este caso, la noticia no es que un afectado por las preferentes de CAJA ESPAÑA consiga una sentencia favorable, pues hay miles por toda España. La noticia es que la demandante,  desesperada por el retraso y la falta de noticias de la demanda colectiva de ADICAE, decidió apartarse de dicha reclamación y comenzar una reclamación individual que ha sido resuelta favorablemente en pocos meses.

La afectada nos visitó en el mes de octubre y, tras tramitarle su renuncia y desistimiento de la acción colectiva, pusimos en marcha la reclamación individual que se resolvió ¡¡en CINCO MESES!!.

Este plazo de tramitación ha sido, realmente, brevísimo y se ha conseguido gracias a la confluencia de dos factores:

  • En primer lugar, por la agilidad y rapidez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Valladolid, cuyo esfuerzo y dedicación reconocemos desde nuestro Despacho; y
  • En segundo lugar, porque las partes pudieron formular su informe final en la audiencia previa.

Por eso, animamos a todos aquellos afectados por el fraude de las preferentes o por las cláusulas suelo que han iniciado acciones colectivas y están “bloqueados” por estos macroprocesos, para que desistan cuanto antes de estas reclamaciones y, en su lugar, las inicien a título individual, porque así conseguirán resultados mucho antes.